jueves, 10 de enero de 2008

¿¿Qué me esta pasando??


No se lo q es pero es muy raro y al mismo tiempo hermoso. Esa sensación, tenía miedo de que no pasara nunca más pero ahi está... Tantos miedos juntos, riesgos q correr, con tantas ganas de acortar distancias. Pensamientos, timidez, embobamiento, incertidumbre. Me gusta como esta pasando, saber que estas del otro lado, enchincharme si no estas, esperar ese mensaje q ya no es para poder despertarme (porq lo espero despierta) sino para poder seguir soñando contenta... Volver a ser dependiente de algo?? Mejor dicho de alguien... Eso no era algo q ya no queria?? Pero esta volviendo a suceder y me gusta.
Tantas cosas sin poder sentirte. Tus manos, tu mirada, tu sonrisa, tu carcajada, tu voz... Cómo seran? Y si llega el momento y no es lo mismo? Miedos y mas miedos!
Dije que no quiero apurar nada pero él lo hace, yo no lo manejo, si cree q es lo mejor asi será, espero que esta vez haga bien su trabajo...

1 comentario:

Lucas Arredondo dijo...

Me ayudas a cumplirlos?¿ Esa mimsma pregunta me hago yo... que me esta pasando?¿