jueves, 24 de enero de 2008

El casamiento...


El casamiento...
...algo a lo que le temen tantos, antes era esperado por todos, sobre todo por ellas, si, las niñas soñadoras, llegar a usar un vestido blanco, ese vestido, el que heredaban de sus mamás. Encontrar ese amor ideal, cuando todavía existian los príncipes azules, si, porque alguna vez existieron. El amor era real, duraba para toda la vida, todo tenía su tiempo, sus etapas, ellos eran originales, hacian miles de cosas para enamorarlas y lo lograban... Cosas que ya no se ven, que ahora quizas se vean como pavadas. Mariachis, ramos de flores, bombones, cartas escritas a mano, pic nics, globos de colores, caminatas bajo la lluvia, escribir alguna canción, mirar las estrellas, regalar una... tantas cosas que ya no se ven. Y si se ve es muy poco. Puede ser q existan algunos que todavia creen en el romanticismo pero ya no es lo mismo y todos lo sabemos. No se respeta tanto a la mujer y nosotras tenemos gran parte de la culpa, el papel del hombre y la mujer ya no es el mismo q unos años atras, se sabe, el hombre propone, la mujer dispone, pero hoy en dia, sigue siendo asi??
Supongo q en algun rinconcito de cada una de las personas vive un poco de ese lado romantico y soñador, tratemos de sacarlo y hacerlo crecer, podemos hacer una linda mezcla con lo que es hoy la realidad. Porque a veces se necesita de los sueños, para poder seguir...
Por algo hay personas que todavia se arriesgan a casarse, simplemente porque ellos no creen que sea un riesgo.

3 comentarios:

Rosalba Inés dijo...

...creo que en el fondo, yo sueño lo mismo, ..algun dia.

Anónimo dijo...

Nada es imposible, podemos hacernos invisibles...con mi Amor...Si somos dos.Qué te puedo decir...Ya lo intenté todo. Adios.

Staff PIJACOMICS dijo...

Tus palabras alcanzan las fibras mas íntimas de los pétreos corazones, de estos rudos trotamundos.
Un saludo grande y gracias por la activa participación en el blog!