domingo, 14 de octubre de 2007

Un buen baño



A quién no le gusta ducharse?? Yo lo tomo como un momento de relax, es tan lindo, me olvido del mundo, la verdad q es un momento muy hermoso... Es re ímtimo y muchas veces inspirador...
Ahora, con el tema "baño", se dieron cuenta q casi todas las fotos medias gaturras de la gente se las sacan en el baño?? En el espejo o a sí mismos pero se ven los típicos azulejos?? Jeje Vieron q es un lugar íntimo e inspirador?? Yo a veces me encerraba a estudiar en el baño porq es re tranquilo... Cómo es su relación con el baño???

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tenes mucha razón, muchas veces me quedo mucho tiempo dentro del baño pensando, es bastante inspirador, es como estar en un mundo aparte aislado de todo, muy buena reflexion

Anónimo dijo...

Me gustaria saber quien es anonimo??

Facu dijo...

yo creo que el baño deberia sser considerado, desde la arquitectura, como un lugar central de la casa, donde bibliotecas inunden sus paredes, cuadros los adornen y sea un espacio mas que agradable. Seguramente todas las ideas mas importantes de la historia del pensamiento han surgido de algun baño.

Anónimo dijo...

acaso no hay mejor momento que tarde por la noche, una ducha tibia, desconectarse de todo, tirarse en la cama y dormir tranquilamente?

Anónimo dijo...

No hay nada como un buen baño, un baño reparador y relajante,que nos ayude a olvidar lo malo y a recibir con entusiasmo lo que nos tocará.Hace menos de una semana,Conoci una lluvia de frescura, ternura y simpleza,que solo en un jardin de violetas se puede encontrar.Gracias Violet por esta posibilidad de conocerte,y es mi deseo que esto dure por siempre.

Anónimo dijo...

El baño es el mejor lugar para pensar y aislarse del mundo , es el bunker de la masa, incluso se usa para compartir momentos romanticos con la persona amada.
¿Sera un aviso de nuestra existencia es una "cagada"?