viernes, 21 de septiembre de 2007



Y si, llego el día tan esperado. Por qué tan esperado?? Mucha gente de mi entorno hablaba de este día. Q ya llega, se acerca, q felicidad ya llega la primavera! Y bla bla bla... No digo q a mi no me guste, me encanta, es una estación muy colorida, divertida, hermosa estéticamente... Suelen relacionarla con el amor, bah! Es algo ya establecido, Primavera= estación del amor... Pero hoy en dia es asi?? Q les parece? Yo creo q seria mas realista relacionarla con el libertinaje, asi es... Primavera= libertinaje. . . Bueno pero igual como viene la mano creo q seria: otoño, invierno, primavera, verano= libertinaje...

No se si existe el amor, puede ser q exista algo parecido al amor, pero ya no es lo mismo q en los tiempos de nuestros abuelos... Ahi si existia el amor, la mujer era respetada y se hacia respetar, era todo tan distinto. En la conteporaneidad podemos ver claramente como todo el mundo usa a todo el mundo. Ya casi no hay fidelidad y todos quieren estar con todos para no estar con nadie. A donde se fue el amor? No digo q todo el mundo sea igual, pero si la mayoria... Y lo peor es q esos pocos q quedan cada vez son menos porq no les queda otra q unirse al montón.

Pero bueno, esta entrada fue por el dia de la primavera, asi q les voy a desear a toda la gente hermosa q entra por aqui y deja sus lindos comentarios una muy feliz estación primaveral, a pintar los días con su color y a tratar de cambiar las cosas q por uno se empieza, es lo q hace la diferencia! Besote!!!

6 comentarios:

Conrado dijo...

hola ,ceci simpre escribiendo cosas linda vos, siempre fuistes muy buena en eso,pero yo te digo q el amor existe, solo hay q esperarlo y saber q vendra, sabes q sos una mina de oro muy linda simpre te lo dije y arriba el animo q ya va llegar besos conri

la cochiflor dijo...

si.. libertinaje porque estan todos tirados en los lagos de palermo, en pedo y disfrutando, dentro de la resaca, el día. la estacion del amor??? no, para mi, si hay amor, todos los días son los indicados. creo q es un tema de markentig q de otra cosa... no tengo nada en contra de esta estacion, para nada, me gusta porque cada vez oscurece más tarde y van desapareciendo las prendas de abrigo... es una excusa para festejar, libremente... libertinaje... no sano siempre. q aprovechen los q pueden, q ya van a tener q pasar más de una primavera metidos adentro de una oficina como yo, -_- jaja.
saludos Ce, y feliz día del estudiante y comienzo de la estacion de las flores y las ardillitas...

la cochiflor dijo...

ha! y el amor existe! el mio, es verde, como el pasto (el de la vereda y el q se fuma, je), usa pantalón de vestir verde, camisa verde y sweter verde. Yo le digo "Mi grillito" pero se llama rober, será q lo conoces???
y si la primavera es la estación del amor, con él, todo el año es septiembre....
(tantas flores si el ni lo va a leer... uf!)

Anónimo dijo...

hola ceci, la verdad muy lindo lo q escribiste.
y es verdad, para mi tmb es asi... primavera= libertinaje

antes el amor era el amor, algo tan profundo q hoy nos suelen contar y explicar los grandes, los abuelos, ellos q en sus epocas las cosas eran lindas y no habia gente mala. antes se querian y se casaban y hasta hoy en dia siguen juntos, en cambio hoy es diversion, la mujer es cualquier cosa o simplemente una mina de algunas noches, y si se quieren se quieren un tiempito, se casan, se juntan, y despues se cansan de ellos mismos y se termino todo el amor.
pero bueno, tmb hay un dicho q dice q de los errores se aprenden, jaja. el cual todos esperamos q sea asi, y algunas veces nos falla.

bueno nose q mas decir... muy lindo tu posteo...

feliz primavera y feliz dia del estudiante. te deseo lo mejor. pasala lindo.
un beso. vico.

Anónimo dijo...

Hola ceci, ante todo feliz dia del estudiante y feliz primavera!!, el amor existe, aun como en la epoca de nuestros abuelos, es solo q quizas algunas personas olvidan que las parejas se hacen de a DOS, y por eso algunas parejas duran poco, en cuanto a que las mujeres son de una noche, esas las famosas "conquistas de boliche", eso no es amor, es solo diversion.Tanto para hombres como para mujeres.
Yo creo q el amor existe, solo hay que buscarlo y estar atento cuando llegue, y recordar que el amor es como un ser viviente, que hay que alimentar diariamente y cuidarlo, te mando un beso!!

Anónimo dijo...

Hooola, siempre tarde yo, pero bueno. Feliz dia de la Primavera y del Estudiante,jajaja. Siempre hablando del Amor vos... Si querés ver, encontrar y sentir el amor tenés que abrir bien el corazón. No sigas al rebaño... ese que va por el camino del "libertinaje", como decis vos. No pierdas nunca la Esperanza. el Amor existe! Es algo maravilloso, y mucho mas cuando es correspondido. Pero se siente una Felicidad inmenza saber que el ser Amado se encuentra bien, y una Tristeza mucho mas inmenza saber que esta trizte. Besos y que sigas bien.