sábado, 14 de julio de 2007

nUnCa DeJeS dE sOnReIr!!!


Holasas!!! Empecé con esto de los blogs! Que bueno che! A ver... Guauu, hay tanto que decir! Y no se que!!! jajaja que tonta! Conozco un par de blogs y son re artisticos... Me gusto la idea de los debates, asi q por aca pondre algunos y creo q más de uno ya sabe de que tratará...

Que les puedo decir?? Me describo?? Naaa, conozcanme a partir de cositas q subiré, es mucho mejor, no es bueno describirse, es mas lindo q lo descubran a uno... Asi q despues a analizar lo mio, obviamente si les interesa, pero creo q si estan aca es obvio que les interesa no??

Bueno desde ya me doy la bienvenida a este nuevo mundo, que como lo hago yo va a ser un mundo de sueños, de alegrias y por q no de tristezas... Donde mis sueños van a ser suyos y todo lo que este aca, acompañandome en un caminito lleno de risas y sonrisas porq a pesar de todo nunca hay q dejar de sonreir!!!

3 comentarios:

la cochiflor dijo...

hola Ce... bueno, veo q lograste subir una foto... te felicito!
yo estaba en eso, pero ceree todo, asi q no sé si quedo algo...
bueno Ce, tengo q llamarte y ponernos un poco al dia, aunque creo q seria mejor si nos vemos...
ahora me voy. besos!

mal aprendidos dijo...

hola querida! ahora ponete con todo a escribir! un besote y muchia suerte con este nuevo emprendimiento.. jajaj
beso
ricky

GASTON dijo...

HOLA CECI!! PASABA A "REGAR EL JARDIN", SOLO QUIERO DECIRTE Q ME DA MUCHO GUSTO CONOCER A ALGUIEN TAN LLENA DE VIDA Y ALEGRIA,GRACIAS
TE MANDO MUCHOS BESOS
REINA DE LAS VIOLETAS!!!